Tu agenda, o el aliento que necesitas
¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu agenda por ti? Ahora seguramente estarás diciendo algo así como ¡¿Qué dices Alberto?! ¡Mi agenda no hace nada por mi, si acaso soy yo el que hace! Vale, si, tienes razón, pero te quiero explicar mi punto de vista.
¿Conoces el concepto de “ruido visual”? Por si no lo conoces te explico que se basa en todo aquello que nos resulta desagradable a la vista. Yo quiero extrapolar este concepto ligándolo con el de crear el futuro que sueñas. Seguro que te has fijado en las mil agendas con frases positivas a lo Mr Wonderful que existen en el mercado. Creo firmemente que esa frase, esa portada, esa estética exterior de tu agenda puede ayudarte (o no) a crear ese futuro que tanto anhelas.
Pero estoy seguro que una frase random que se ha inventado un diseñador que ni te conoce en su casa no te resuena tanto como TU FRASE, TUS COLORES, TU MARCA. La vida que deseas en esa portada. Así que si, tú eres quien cumple tus sueños, pero, tu agenda te alienta a que los consigas. Por eso quiero diseñar ese aliento para ti.