TU AGENDA DEBE SER ÚNICA
Y de entre todas las agendas que hay en el mercado, ¿por qué la agenda de otro planeta es la que tú necesitas?:
¿No dicen que cada persona es única? ¿Por qué llevar entonces la misma agenda que tu vecino del cuarto?
Tu agenda te va a acompañar en cada una de tus reuniones con clientes y proveedores, va a ser tu ropa de trabajo, por tanto, qué mejor que sea una agenda personalizada no solo con tu logotipo, sino también con tus colores corporativos. Que tu cliente vea que eres detallista y cuidas tu imagen, sin duda, te aportará un punto extra.
Desde el tamaño, hasta los colores y el acabado pueden ser como a ti te gusten, con los que te sientas cómodo, los que reflejen tu personalidad y hablen de tu marca.
Olvídate de producción en masa en países lejanos. Esta agenda está pensada, diseñada y ejecutada por un emprendedor como tú que, en su pequeño taller, se ocupa de dar soluciones a necesidades del día a día.
Ahora que ya estás más cerca de adquirir una agenda de otro planeta, conviene que te hagas una serie de preguntas para empezar a darle forma y determinar:
Formato interior / espacio
¿cuántas cosas vas a apuntar en ella? O, dicho en otras palabras, ¿cómo de grande la quieres?
Tamaño
¿La vas a llevar siempre encima? ¿En el bolso o en un maletín? ¿La quieres, en cambio, para dejarla en tu mesa de trabajo? Estas preguntas te ayudarán a decidir qué tamaño y qué peso debe tener tu agenda.
Tu calendario
¿Las vas a usar también durante los fines de semana? ¿Y en vacaciones? ¿Necesitas que esos días tengan el mismo protagonismo que el resto?