¿Quiénes somos?

Somos un grupo de marcianos creativos que nos hemos embarcado en el apasionante mundo de las camisetas, ilustrando y mostrando al mundo de forma creativa que lo raro, lo diferente, nos hace ser únicos y especiales.

Hace años nació un humanoide catalogado desde que tenía uso de razón como “raro”.

A medida que crecía fue descubriendo que el ser raro no era motivo para sentirse mal, sino que era afortunado por ser “diferente”, y así, harto de etiquetas, decidió definirse con un adjetivo tan surrealista como el de marciano.

Los marcianos existen

¿Quién no se ha sentido alguna vez un bicho raro, diferente, especial, marciano…? ¡Qué más da! Lo importante es que estamos en este mundo para algo, y sólo tú sabes para qué. Es cuestión de tiempo descubrirlo.

Un buen ataque

Creemos que el mejor ataque para los problemas es una buena sonrisa de oreja a oreja, y eso es lo que queremos ofrecer a través de nuestros personajes, de nuestras camisetas, de nuestro planeta de marcianos.

Ambiguos

Y si nuestro nombre puede resultar ambiguo, más lo van a ser nuestras camisetas, donde el doble sentido va a estar muy presente, dejando que cada uno las interprete como quiera.

Creatividad marciana

Como buenos marcianos nos encantan los retos, y las aventuras.

Además contamos con las mejores armas: la creatividad, la imaginación, la ilusión.

Y la mejor compañía, la vuestra.

Grítalo a los cuatro vientos

Antes de que nadie te etiquete, únete a este grito de guerra al mundo diciéndole: