Yotambiénsoy, nace de la mente de un humanoide catalogado desde que tenía uso de razón como “raro”, y que a través del tiempo, harto de etiquetas, decide definirse así mismo con un adjetivo tan surrealista como el de marciano. Y crear un mundo para los que se sienten o se han sentido alguna vez diferentes, puedan expresar al mundo a través de los dibujos de yotambiensoy que lo raro, lo diferente, nos hace ser únicos y especiales. ¿Los marcianos existen? ¿Quién no se ha sentido alguna vez un bicho raro, diferente, especial, marciano…? ¡Qué más da! Lo importante es que estamos en este mundo para algo, y sólo tú sabes para qué. Es cuestión de tiempo descubrirlo. Yotambiensoy tiene un lema: el mejor ataque para los problemas es una buena sonrisa de oreja a oreja, y eso es lo que nos ofrece la marca yotambiensoy a través de sus personajes, de sus dibujos, de su planeta de marcianos.

Ambiguos

Si el nombre de la marca yotambiensoy puede resultar algo ambiguo, mas lo son sus dibujos donde el doble sentido está muy presente, dejando que cada uno lo interprete como quiera.

 Grítalo a los cuatro vientos

Antes de que nadie te etiquete, únete a este grito de guerra al mundo diciéndole a través de nuestros regalos personalizados:

 YOTAMBIENSOY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *