¡Se acercan las comuniones! Así que si tienes una comunión este año, y no sabes que regalarle al peque, uno de estos regalos personalizados podrían ser una buena idea, ¡échales un vistazo! En uno de los anteriores post ya os hablamos de lo que son las eleneta’s y para estas comuniones no iban a estar menos presentes en nuestra selección de regalos pues son uno de los regalos más especiales, por el hecho de ser un trabajo artesanal hecho con cariño que cada vez cuenta una historia distinta, la historia de quien las va a llevar puestas. Dinos que le gusta, nos podemos inspirar ya sea en su grupo de música preferido, un libro, una peli… Hay muchas cosas que decir de una persona y nosotros lo ponemos en sus pasos.

Por un lado, tenemos estos estuches escolares molones, para que el nene o la nena sea el rey o la reina de su clase con su estuche único y personalizado con su nombre. Uno de los estuches es un portalápices, el cual podemos personalizar con el nombre del niño o la niña y que nos sale un poco más barato. El otro estuche, es más completo ya que contiene material escolar separado por dos apartados cerrados con cremallera. En un apartado incluye: 12 pinturas escolares de madera, dos bolis, un lapiz-goma, una regla de 20cm y otra de 15cm, un sacapuntas y una goma. Y en el otro apartado incluye 10 rotuladores de colores,una escuadra, un cartabón, y un transportador de ángulos.

Por otro lado también aplicamos los dibujos al diseño de unas tazas de cerámica que podrás personalizar con su nombre y la fecha de la comunión. Si prefieres que las personalicemos con una foto en lugar del dibujo también es posible, y todo por el mismo precio. ¡Eso sí! Las fotos deben ser de calidad para que el resultado final sea el mejor posible. También tenemos estos cojines para que la niña o el niño además de cómodos se sientan especiales al tener un cojín propio con su nombre y la fecha, ya sea de comunión o de su cumpleaños (lo que tú nos digas). Tenemos dos diseños diferentes tanto para nene como para nena, los niños en retrato y los niños colgados de una liana, para los más soñadores. Ahora que acabamos de entrar en la primavera y se acerca el veranito también hemos pensado que es una buena idea regalar una toalla personalizada con su fotografía y su nombre. Para que presuma de toalla en la piscina o en la playa este verano. Jeje

Y por último, si lo que quieres es hacer un detalle igual de original y útil pero que sea lo más barato posible, tienes la posibilidad de regalarle una libreta personalizada con su nombre y fecha. Como todo lo demás, también es posible personalizarla con una fotografía y su nombre. Pero si lo que quieres es un diseño personalizado desde cero, especialmente para ti, también es posible. Ya sabéis que se pueden personalizar con fotografías, con su grupo favorito de música, su película preferida, frases… Y si se te ha ocurrido otro regalo o estás dudando, pregúntanos porque tenemos muchos más regalitos. ¡Nos adaptamos a ti! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por Facebook o hola@meflipa.es y te ayudamos y pasamos presupuesto. Nosotros encantados de poder ayudarte a crear un regalo único y especial para esa persona importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *