Susana, Bego, Ana, Bea, Mara, amigas de Paloma (Capitana mora) y Anabel (Embajadora mora), decidieron regalarles unas eleneta’s entre todas en estas fiestas de moros y cristianos.
Querían un regalo original y distinto, se pusieron en contacto conmigo, me dijeron las ideas que tenia y yo lo plasmé todo.
Querían el escudo y que pusiera «Moros Nous«, así es como se llama la comparsa que tiene capitanía este año en Albaida. También querían el nombre de ellas, Paloma y Anabel y que pusiera capitana y embajadora mora 2013.

Por la parte de dentro decidimos poner los nombres de las amigas y en la otra «Visca la Capitana» y «Visca l’Ambaixadora».

Uno de mis grandes retos fue el escudo de la comparsa Moros Nous, ya que como podéis ver tiene mucho detalle. Pero el resultado fue el esperado, y es que cuando una cosa te gusta no hay ningún obstáculo para poder conseguirlo.

Por lo que me ha contado Susana, una de las amigas, a Paloma y a Anabel les han encantado las eleneta’s, de hecho ya han empezado las fiestas de Albaida y ellas ya lucen sus eleneta’s por las calles de este pueblo.

De nuevo, gracias chicas por confiar en mi 😉

-Email: creativamentelena@yotambiensoy.net
-Facebook: https://www.facebook.com/creativamentelena


creativamenTelena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *